El hombre puede vivir cerca de cuarenta dias sin el alimento, cerca de tres dias sin el agua, cerca de ocho minutos sin aire, pero solamente para un segundo sin esperanza.
(800)976-9206

Del Fabricante del Agua "Survivor 06"

$770.00

Tome al sobreviviente junto con usted y olvide sus preocupaciones del agua dulce.

Deriva en el mar abierto usado para crear el dilema histórico: agua, agua, por todas partes, pero no una gota a beber. Eso se cambia todo. Ahora usted puede producir el agua potable fresca con el Survivor-06, una innovación revolucionaria en la purificación del agua. Y usted puede finalmente parar el preocuparse del agua dulce para las emergencias.

Los desalinators del sobreviviente son los primeros de su clase. Son el único sistema manual de la ósmosis reversa (RO) para la agua de mar. Usted consigue el agua dulce mientras usted bombee. Ningunas baterías, ningunos generadores, ningunos alternadores.

Cosechadoras tecnología de la ósmosis reversa de la bomba de mano Survivor-06 y de la recuperación de energía para hacer el agua pura, potable del agua dulce de la sal, salobre o contaminada. En cerca de diez minutos, usted puede hacer una taza del agua con virtualmente todas las sales del mar y otros contaminantes quitados.

Su diseño simple más tecnología de la recuperación de energía hace Survivor-06 cómodo para utilizar por largos periodos del tiempo. Y su tamaño ultra compacto hace el Survivor-06 fácil funcionar y almacenar en un valise del kit o de la balsa salvavidas de supervivencia de la emergencia.

ESPECIFICACIONES:
Peso Seco: 2.5 lbs. 1.1 Kg.)
Índice de purificación del agua: 1 taza/13 minutos (.24 liters/23 minutos)
Altura: 5" (13 cm)
Longitud: 8" (20 cm)
Alchura: 2.5" (6 cm)
Altura máxima de la succión: 10" (300 cm)
Temperatura de la alimentación: 33 F to 120 F (1 C to 48.5 C)
Rechazamiento mínimo de la sal: 98%


Añadir a la cesta:



  • Modelo: WAT0101-101
  • Peso del producto: 3lbs




Derechos © 2017 www.aaasurvivalproducts.com. Tienda Software:Zen Cart